Quiénes Somos

Ödül Solar Enerji fue fundada en Turquía en 2013, en la zona industrial Mimarsinan de la ciudad de Kayseri, con el propósito de fabricar mecanismos de energía solar de alto rendimiento que convirtieran la energía del sol en electricidad para residentes, empresas y para el mercado nacional a gran escala.

Adicionalmente, crear estrategias para llegar al mercado internacional.

Por otro lado, la empresa Sun Reliance realizó diferentes proyectos en la industria de la energía renovable, especialmente en los Estados Unidos, alcanzando más de 15 años de experiencia.

Ödül Solar Enerji y Sun Reliance fusionaron sus capacidades y su experiencia, y uniendo fuerzas, crearon Odul Sun Reliance para contribuir en el campo de la energía renovable con mayor eficacia.

Odul Sun Reliance garantiza productos de 10 años de durabilidad. 10 años con una eficiencia del 90% y 25 años de eficiencia lineal de un 80% para los paneles que produce.

Odul Sun Reliance, con 235 MW de capacidad anual, contribuye al sector de energía solar al moverse en una misma dirección junto con sus socios y clientes, siguiendo de cerca las innovaciones en su campo, ofreciendo nuevas soluciones al mercado, y manteniendo la satisfacción de los usuarios como prioridad sin comprometer la calidad.

Nos especializamos en la distribución de suministros de primera calidad a negocios alrededor del mundo, sin dejar de lado el sostenimiento de excelentes opciones para tus necesidades personales.

Te invitamos a explorar nuestro Mundo Solar y descubrir por qué somos el mejor proveedor de soluciones de energía solar de la industria.

Visión

ODUL SUN RELIANCE, como compañía global que ofrece soluciones innovadoras al mercado, siguiendo todos los avances de la industria de la energía solar con nuestro personal especializado.

Misión

Sostener el alto nivel de satisfacción del cliente sin sacrificar la calidad, manteniendo y mejorando nuestros servicios.
Priorizar la investigación y el avance con estudios para el desarrollo de mejores sistemas de energía solar.
Accionar en consecuencia con nuestra responsabilidad con la naturaleza y el medio ambiente, ayudando a crear un mundo más limpio y habitable para nuestras futuras generaciones.

Menú